Noticias

Revelan video de Mayrin Villanueva como mamá de Rubí.

hace 9 minutos

Se ve muy distinta a como estamos acostumbrados a verla.

Una de las telenovelas que más éxito tuvo en la televisión mexicana, fue sin lugar a dudas la novela de “Rubí”, la cual fue protagonizada por la guapa Bárbara Mori hace algunos ayeres.
85a88d4d870c430968aacbe5be6d35e2
Es por eso que ahora Televisa ha apostado nuevamente por este melodrama y harán un remake con nuevos actores que le darán vida a estos personajes tan emblemáticos.
Camila Sodi será la nueva protagonista de la nueva telenovela, y aunque esta decisión de la producción no fue del todo grata para todos, se cree que la sobrina de Thalia puede llegar a hacer un gran personaje, tal como lo hizo Bárbara Mori.
Poco a poco han ido revelando más detalles de esta historia y en esta ocasión mostraron imágenes de cómo es que luce Mayrín Villanueva caracterizada para el personaje de “Doña Refugio”, quien es la madre de Rubí (Camila Sodi).
Debemos decir que cuando se supo que era Villanueva la que interpretaría a la madre de Rubí, los internautas consideraron que este papel no le quedaba para nada a la actriz, pues creen que aún luce muy joven y sexy como para hacerla de una señora.
Sin embargo, las imágenes que ha revelado sobre Mayrín han dejado atónitos a todos, pues la esposa de Eduardo Santamarina luce completamente distinta a como estamos a costumbres a verla, ya que la caracterizaron como una doña, con canas, arrugas y toda la cosa.
¿Te gusta como se ve? ¿Verás la telenovela?

Por si te interesa -->Lupillo Rivera le dedica canción a Belinda y ella le responde