Noticias

Revelarán imágenes nunca antes vistas de Jenni Rivera

hace 14 días

Su familia esta preparando algo grande


Jenni Rivera, mejor conocida como La Diva de la Banda, se convirtió en una de las mayores exponentes de la música regional mexicana, pero desafortunadamente perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años en un accidente aéreo.
La noche antes de su muerte dio un concierto en Monterrey, y recientemente se informó que revelarán imágenes nunca antes vistas de aquella noche.
Y es que se está preparando un documental sobre La Diva de la Banda con las imágenes inéditas de sus últimos momentos de vida, el cual llegará a las pantallas bajo la dirección y producción de Emilio Estefan, quien tiene la intención de compartir con el público la vida de su amiga.
“Yo quiero de verdad que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta que para ella fue muy importantes su fanaticada y sobre todo su familia. Tuvimos una relación muy bonita de amistad… La conocí en la parte de cantar, de actuar, pero al mismo tiempo como persona”.
emilio-estefan-jenni-rivera-1
Estefan se asoció con el productor de televisión Dave Brom y la familia de la cantante, que les dio los derechos exclusivos para producir el filme, el cual se espera será lanzado para finales de año.
Por su parte, Rossie Rivera, la hermana de Jenni Rivera, dijo que el documental será muy emotivo para los hijos de la cantante y confesó que ahora la familia cree que es el mejor momento para revelar su último concierto:
“Es una noche íntima con Jenni. Para mi hermana Jenni, su fe, su familia y sus admiradores lo eran todo. Jenni querría compartir este momento de su vida con el mundo”.
Sin duda, muchos estarán a la expectativa de lo que pasará con este documental.
¿Te gustaría verlo?

Lo más leído --> Edwin Luna rompe el silencio y le responde a Alma Cero