Noticias

Ridiculizan a Andrea Escalona por su trasero operado

hace 3 días

"Nalgas postizas"


Andrea Escalona
es una de las conductoras del programa Hoy que más hace por caerle bien a la gente, pero más que intenta parece que no le funciona, pues los usuarios de Internet no dejan de atacarla y de pedir su salida del matutino.
Desde su llegada a Televisa, Escalona no fue muy bien recibida por los televidentes, pues creen que sólo tiene un lugar en la televisión porque su mamá es la productora Magda Rodríguez.
Pero cómo lo ha dicho en distintas ocasiones, a ella no le importan las criticas que tengan de ella, ya que ella se debe a las personas que la quieren y no dejan de mostrarle su cariño en redes sociales, es por es ella cada que puede los recompensa con imágenes y videos sensuales que hacen subir la temperatura de la web.
Como en esta ocasión, que Andy compartió una imagen en su cuenta de Instagram que causo mucho revuelo en la red, pues se ve sumamente sexy en un atuendo que remarco perfecto su figura. Pero aunque todo parecía estar muy bien, no faltaron los haters que examinaron meticulosamente la instantánea y dieron con un detalle que les dio para humillar a la conductora.
Y es que en la imagen se le ve posando muy sexy mientras porta un vestido negro muy ajustado, el cual se remarca muy bien en su enorme trasero, el cual se ve más grande de lo normal.


“¿Nalgas postizas?”, “Porque mientes y dices que tu trasero es de herencia que como el de tu mamá si todos sabemos que te lo operaste”, “El que no enseña no vende”, son algunos de los comentarios.
No es esta la primera vez que critican a la guapa conductora y es por eso que no le interesan mucho los haters y prefiere ignorar lo malo.
¿Crees que se ve muy mal su trasero?

Por si te interesa --> Así quedo la gimnasta que se fracturó las dos piernas