Noticias

Roban 1 millón de pesos en Puebla tras presentación de Bronco

hace 4 días

No han dado con los responsables


Todo sucedió durante la Feria de Puebla, en donde se presentó el grupo Bronco este fin de semana.
Una de las agrupaciones de las que se ha hablado mucho en los últimos días es de Bronco, pues recordemos que Ramiro Delgado hizo fuertes declaraciones contra Lupe Esparza y sus hijos.
Y es que Ramiro aseguró que desde hace mucho se le está pagando como a uno más de la agrupación, cuando él es el fundador, además de que se le han hecho desplantes, cosa que no le gusto para nada y decidió abandonar Bronco, poniendo las cartas sobre la mesa con Lupe.
Pero a pesar de los problemas por los que están pasando, los demás integrantes de El Gigante de América siguen dando presentaciones.
Como este fin de semana, que se presentaron en la Feria de Puebla en donde un comando armado se robó de la taquilla un millón de pesos, esto después de la actuación de Bronco.
Según las primeras versiones, los ladrones ingresaron a la oficina para amarrar a los empleados y colocar en maletas lo que se había recaudado de las entradas del recinto. El atraco ocurrió luego de que concluyera el concierto gratuito del grupo Bronco en la plaza de La Victoria.
Algunos medios dicen que el robo del millón de pesos ocurrió entre 11:15 y 11:20 de la noche, mientras que el concierto de los intérpretes de Alguien Mejor Que Yo inició pasadas las 8 de la noche.
Aunque hasta el momento aún no hay una versión oficial de los hechos, ni ningún indicio de quién pudo haber sido el culpable.

Lo más leído -->Chiquis Rivera muestra su trasero por accidente