Noticias

¡Roberto Jr y su Bandeño están de luto!

hace 2 meses

¡Lo sentimos mucho!


Parece que este año, las pérdidas en el mundo grupero van en aumento, pues Jorge Valenzuela murió en un accidente, y poco después falleció la abuelita del reconocido cantante Ulices Chaidez.
Pero ahora quien se encuentra lamentando una terrible pérdida es el cantante Roberto Pérez Lizárraga, mejor conocido como Roberto Junior, pues el día miércoles falleció su padre Don Roberto.
El cuerpo del padre del cantante será velado hoy y harán una misa de cuerpo presente en la iglesia de la misma comunidad para dar el último adiós a don Roberto Pérez.
Los integrantes de Roberto Jr y su Bandeño escribieron un mensaje a través de las redes sociales para darle el último adiós al papá de Roberto Jr, y como bien sabemos, los seguidores del regional mexicano son fieles a sus cantantes favoritos, por lo que le también le mandaron mensajes mostrando su apoyo incondicional.
"Lamento tu perdidase que no hay palabras de consuelo pero estamos contigo"

"Dios lo tenga en su gloria y a ustedes les mande fuerza y pronta resignación"

"Amigo y compadre Roberto jr.que Dios te de pronta resignación a ti y a tu familia, te mando un abrazo y que Dios Padre te dé fuerza para seguir adelante"
El 8 de marzo del año pasado el vocalista perdió a su madre, doña Fernanda, quien falleció por infarto y ahora se enfrenta al mismo dolor con la pérdida de su padre.
🙌🏼
¡Q.E.P.D.!

Por si te interesa-->

Fans de Chiquis Rivera aseguran que ya “esta más delgada”