Noticias

Rocío Sánchez Azuara anuncia la muerte de su hija

hace 11 minutos

Tenía tan solo 31 años 😥


La presentadora Rocío Sánchez Azuara confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hija Daniela Santiago Sánchez, quien desde hace varias semanas estaba hospitalizada debido a las complicaciones del lupus eritematoso sistémico, enfermedad que padecía desde hace 20 años.
Captura-de-Pantalla-2019-09-23-a-la-s-11-53-09
A principios de agosto, la conductora reveló en una entrevista para el programa Hoy que a Daniela le había sido detectada una bacteria en la sangre que se alojó en un catéter que ya le fue retirado, sin embargo, su presencia daño su organismo, lo que había provocado severas secuelas que dificultaban su recuperación.

“Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y bueno ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana”, dijo en la entrevista en aquella ocasión.
Desafortunadamente, la bacteria no desaprecio y la mañana de este lunes 23 de septiembre Rocío Sánchez comunicó por medio de su cuenta de instagram que su hija Daniela había fallecido y le dedicó un video con un hermoso mensaje que conmovió a todos sus seguidores.
“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”.
De inmediato, fans y amigos le enviaron mensajes de consolación a la conductora, Shanik Berman escribió: “UY no lo puedo creer, muero de la tristeza, que no sepas más de penas”, el productor Alexis Núñez: “La extraordinaria madre que hoy necesita todos los abrazos”.
Q.D.E.P.

Julio Preciado explota contra aerolínea