Noticias

Rosie habla sobre la boda de Chiquis y no es lo que esperábamos

hace un día

A los fans no les gusto para nada lo que dijo.


La hermana de Jenni Rivera no pudo ocultar la molestia que sentía por la filtración de imágenes de la boda de Chiquis Rivera, pues su sobrina quería que todo fuera en privado.
Esta semana comenzó a circular una imagen de la invitación de la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez, la cual se llevará a cabo este sábado 29 de junio en Estados Unidos.
Cuando cuestionaron a Rosie sobre la boda de su sobrina, ella dijo que no quería hablar del tema, pero al final dijo que estaba molesta porque no respetaban la decisión de la interprete de Entre Botellas de dejar su boda en la intimidad de sus familiares y amigos.

“En verdad Chiquis lo quiere en privado y nos duele el corazón de que no sea privado. Yo sé el trabajo que tienen ustedes, sé lo buena que Chiquis ha sido con ustedes, de toda la familia Rivera, la mejor ha sido Chiquis”, dijo un tanto molesta.
Rosie confesó que la cantante pide muy pocas cosas a la familia, pero que está vez les pido tener discreción y mantener el momento en privado.
“Fue la única vez que dijo: ‘por favor, manténganlo privado’. Y me rompe el corazón que le robaron eso a nuestra niña”.


Por su parte, Jenicka López, hermana menor de Chiquis, dijo a través de su Twitter:
“Ojalá la gente supiera el significado de la privacidad. Apesta porque cuando compartimos demasiado parece que tenemos hambre de dinero, pero cuando mantenemos la mierda privada y tenemos un momento para nosotros mismos, nos comen vivos para seguir lo que quieran. Tan decepcionante”.
Rosie, termino diciendo en la conferencia que mejor aguardaran a que su sobrina compartiera ese momento tan especial con la prensa, insinuando que no siguieran preguntando al respecto.

Por si te interesa --> Destrozan a Chiquis Rivera por mostrar sus pies en una imagen