Noticias

Rosie Rivera asegura que el reality en el que está es un fraude

hace 2 meses

¡Ya todos! 🤷🏼‍♀️


Ahora sí los realitys parece que se están saliendo de control, y es que se dice que ya todo está planeado y vendido.
😱
Por ejemplo, Enamorándonos ya es todo un circo, y ahora el reality que está en boca de todos es Mira Quién Baila, ya que los participantes se han mostrado inconformes y sobretodo Rosie Rivera.
Pues el pasado domingo 19 de agosto, Rosie, de nueva cuenta fue nominada, por lo que la participante explotó y se fue en contra del productor, Reynaldo López, a quien acusó de tener todo el programa arreglado asegurando que el ganador será Rommel Pacheco.
La revista TVNotas, contó que las cosas ‘están que arden’ en Mira Quién Baila y que los concursantes están cansados de las largas jornadas de grabación para que sea muy poco tiempo el que salen en la pantalla.
“Al final del día, tanto para ellos como para la producción termina siendo muy pesado. Pero en lugar de que fueran unidos por pasar tanto tiempo juntos, casi todos están en plan de divas y divos”. Comentó la hermana de Jenni.
Sin embargo, todos pensaban que Rosie al ser una mujer de religión cristiana sería muy tranquila, pero resultó todo lo contrario, pues aseguran que ella siente que todo el mundo le quiere ver la cara.
“No sé por quién se está dejando influenciar, pero ella dice que todo es un show montado, se ha quejado mucho de que hay favoritismos en la producción, que es un fraude”.
¿Qué crees que esté pasando en realidad?