Noticias

Rubí Ibarra alarma a fans con la salud de su mamá

hace 7 días

Suplicó a Dios cuidar de su madre


Rubí Ibarra García, se volvió famosa desde que su padre invitó por equivocación a TODOS los usuarios de FB a los quince años de su hija, prometiendo que sería un muy buen pachangón.
La familia se hizo viral en redes sociales y fueron invitados en varios programas de televisión, en donde le regalaron cosas a la quinceañera y le prometieron ser padrinos, pues mucha gente se apuntó para ir a la fiesta.
Quincean-era-Rubi-Ibarra
Rubí aprovechó la fama y atención de todos para poder cumplir uno de sus grandes sueños, el cual era ser cantante, por lo que incursiono en el mundo del regional mexicano para comenzar a darle rienda suelta a su sueño.
Pero las cosas no salieron como ella pensaba, pues en vez de causar una buena impresión, lo único que se llevó fueron burlas y criticas por parte de quienes una vez la hicieron famosa.
La chica de 17 años no ha dejado su sueño a un lado, pues sigue intentando ser reconocida como cantante y pues no le esta yendo tan mal.
Aunque lo que realmente la trae de vuelta en los medios es un post que generó alerta entre los cibernautas, ya que hizo una publicación alusiva a su madre que dejó preocupados a muchos.
Y es que Rubí utilizo su cuenta de Instagram Stories para compartir una imagen en la que se puede ver a una mujer sentada mirando al cielo, con el texto que decía lo siguiente: “Cuídamela, Dios, que yo sin mi madre no soy nada”.
rubi-ibarra
Esto dio a entender que la madre de la ahora cantante no se encuentra bien de salud, aunque algunos cibernautas creen que la quinceañera más famosa de México solo quiere llamar la atención, pues su fama se esfumo tan rápido como llegó.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Golpean a Lizbeth Rodríguez mientras expone a infiel