Noticias

Rubí Ibarra se compara con Yalitza Aparicio

hace 5 horas

Dice que son casi iguales 😅


Yalitza Aparicio está pasando por un momento muy importante en su vida y en su carrera como actriz, pues el papel que desempeñó en la película Roma de Alfonso Cuarón, la subió hasta el cielo.
Pero no todo ha sido muy bueno, pues muchos famosos han dado su opinión sobre la actuación de Yalitza y creen que la están sobrevalorando, pues no piensan que sea tan buena como todos dicen.
Aunque también hay muchos otros que quieren colgarse de la fama que tiene en estos momentos la actriz.
La última “famosa” que se sumó a opinar sobre la actriz oaxaqueña, es nada más y nada menos que Rubí Ibarra García, la quinceañera más famosa de México.
Pues Rubí compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que expresó su alegría por que Yalitza Aparicio estuviera nominada a un Oscar, y dijo que la actriz es un gran ejemplo a seguir.
Rubí aseguró que tiene un gran aprecio por Yalitza y cree que son muy parecidas.
“Tan feliz de que Yaritza Aparicio esta nominada a los Premios Oscar realmente es un ejemplo a seguir me identifico con ella pues ambas somos humildes yo le deseo lo mejor (…)”.
Aunque algunos creen que no tienen nada que ver, pues Yalitza ha sabido llegar lejos en el mundo del espectáculo, algo que Rubí no ha podido lograr.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> ¿Y el ombligo? Acusan a Eiza González de exceso de Photoshop