Noticias

Rubí reaparece y deja su ropa íntima al descubierto

hace 6 minutos

La famosa quinceañera reapareció en redes sociales y sorprendió a todos.


Rubí Ibarra García, la quinceañera más famosa en redes sociales, ha dejado a tos boquiabiertos al reaparecer en redes sociales enseñando su ropa íntima.
Captura-de-pantalla-2018-10-29-a-la-s-9-19-01
En el 2016, Rubí celebro sus quince años en La Joya, San Luis Potosí, pero lo increíble fue que en redes sociales su fiesta se volvió la sensación de la web, pues miles de personas querían asistir a la celebración, la cual prometía ser la fiesta del año y desde ese entonces la joven no ha dejado de estar bajo la lupa de todos.
foto-0000000120161226205534
Luego de su polémica fiesta de quince años, Rubí se lanzó como cantante, en donde se sigue abriendo camino, experimentando en los distintos géneros musicales, pues ha cantado regional mexicano hasta reggaetón.
Pero en todo este proceso, obviamente el tiempo ha pasado y Rubí a crecido mucho, pues dejó de ser una niña y se convirtió en toda una mujer. Aunque por un tipo, la famosa quinceañera se alejó de las redes sociales, ya que en alguna ocasión comentó que le habían robado sus cuentas oficiales. Pero ahora ha reaparecido y parece que más sexy que nunca.
Y es que en la última fotografía que Rubí compartió en sus redes sociales aparece posando muy sensual, borrando un vestido algo transparente que deja al descubierto su ropa interior.
rubs
Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores no dudaron en decirle lo hermosa que se veía en la imagen.