Noticias

Rubí vuelve a dar de que hablar con video de sexy twerking

hace 7 días

No sabemos si reír o llorar 😅


Rubí Ibarra García, ha vuelto a dar de que hablar con un video que compartió en su cuenta de Facebook y del cual todos están hablando.
Ver esta publicación en Instagram

Espero y mi cabello crezca sano otra vez 😏😢

Una publicación compartida por RubíIbarraG Oficial👉🇲🇽 (@rubiibarragoficial) el

Recordemos que Rubí ganó mucha popularidad gracias a Internet, pues hace ya dos años que gracias a su fiesta de quince años se hizo viral en redes sociales y desde aquel momento la chica ha querido cumplir su sueño de ser una cantante famosa, pero las cosas no le han salido como ella quería.
Y aunque por un tiempo se desapareció de la web, hace unos días Rubí compartió un video en Facebook en el que pide a sus fanáticos la apoyen con su nuevo sencillo con el que espera por fin subir a la cima del éxito.
El clip asombró a algunos cuantos de sus fans, pues nunca en su vida creyeron ver algo igual, pues quién se imagina que existieran renos navideños haciendo twerk.
En el video se ve a un reno de peluche moviendo el trasero con motivo de la llegada de Navidad, sin pensar que esto despertaría los bajos instintos de sus seguidores.


“Cuantos se ustedes traen esta actitud hoy. Ja, ja, ja, feliz domingo tengan amigos, pásenla súper”, escribió Rubi.
Pero eso sí, sin antes decirles a sus seguidores que no dejaran de apoyarla en sus futuros proyectos, pues está apunto de lanzar un nuevo sencillo.

“Espero su apoyo para mi próximo sencillo "JUNTOS HASTA EL FINAL #juntoshastaelfinal #contodalaactitud”.
¿Crees que está vez tenga éxito con su música?

Lo más leído --> La Bebeshita fotografía a ancianita desnuda por accidente