Noticias

Rubí vuelve haciendo el OSO en las redes sociales

hace 9 meses

Anda con todo Rubí


¿Recuerdas a Rubí Ibarra? Bueno pues esta famosa ex quinceañera ha sido de las más polémicas chavitas desde hace mucho tiempo, pues luego de hacer la fiesta más grande de México, sorprendió a todos cuando dijo que se iba a lanzar como cantante.
Captura_de_pantalla_2018_01_17_a_la_s_12_51_55
portal de imagenes gratis
Así es, Rubí dejó con la boca abierta a todos cuando dijo que iba a ser cantante costará lo que costará, y pues ¡Lo cumplió! Porque ahora ya la hemos escuchado cantar varias canciones, (bueno algunos son cover pero los canta).
El punto es que esta jovencita está tan segura de lo que quiere, pues en su cuenta de Instagram ha subido videos en donde canta rolas de algunas bandas, reggaetón o canciones propias.
Pero eso no es todo, pues después de que Maribel Guardia le dio la “patadita de la suerte”, Rubí dijo que quería ser como ella, y ¿Qué creen? De nuevo está cumpliendo su palabra, pues aparte de seguir cantando ahora ya se viste como Maribel.
Debido a esto obviamente ha vuelto a recibir críticas, pero al parecer a ella sigue sin importarle lo que diga la gente, pues sigue haciendo de las suyas y además nos ha demostrado que literal cumple lo que dice.
Quién la viera… ¡Esta niña si nos salió guerrera!