Noticias

Rulli como Dios lo trajo al mundo: lo critican por ‘chiquito’

hace 14 minutos

A las fans les encantó la imagen, pero provocó muchos comentarios de todo tipo.


Sebastián Rulli
es uno de los hombres más guapos de la televisión, pero además de ser todo un galán, también se ha caracterizado por su naturalidad y buen sentido del humor.
Sin embargo, en los últimos días ha estado en boca de todos, pues compartió una serie de imágenes en las que parece sin ningún tipo de prenda encima, mostrándose como Dios lo trajo al mundo, completamente desnudo.
En la primer publicación, el actor lanzó un reto (muy alburero, por cierto) a los internautas:
“A los que les gusta ver gaviotas, coloquen like, a los que no dislike y a los que les de igual. También se aceptan otras respuestas. ¿Cuál será el resultado?”.
Al día siguiente, Rulli compartió otra foto en la que se le ve de frente, tapándoselos sus partes nobles con una mano, lo que volvió locos a todos, ya que jamás imaginaron que el galán de telenovelas se dejara ver así.
Sin embargo, aunque muchas fans le tiraron piropos y le pidieron que publicara la foto mostrando las palmas de sus manos, muchos compañeros del argentino lo “criticaron” al insinuar que lo tenía chiquito, ya que solo había usado una mano para taparse.
Captura-de-Pantalla-2019-11-29-a-la-s-16-40-33
Captura-de-Pantalla-2019-11-29-a-la-s-16-40-08
Captura-de-Pantalla-2019-11-29-a-la-s-16-39-20
Aunque todo el alboroto que causo en la red social tenía un buen fin, y es que Rulli invito a la gente a que cuidaran del planeta, ya que en una tercera foto compartida en su perfil, se le ve mostrando las palmas de sus manos, pero un basura no deja ver los atributos del guapo actor, por lo que invito a sus seguidores a hacer conciencia.
¿Qué opinas de esto?

José Manuel Figueroa le arruina presentación a Fede Figueroa