Noticias

Sacan a su hija de fiesta a punta de cinturonazos

hace 6 minutos

¡No pidió permiso y se la agarraron enfrente de TODOS!

Una chica fue sacada de plena fiesta a punta de cinturonazos que sus padres le propiciaron por no haber pedido permiso para salir.

Y es que TODOS alguna vez en nuestras vidas nos hemos salido de casa sin pedir permiso, pues bien dice el dicho, vale mas pedir perdón que pedir permiso, aunque en algunas ocasiones es mejor no salir porque tus padres van por ti hasta donde estas y que 🐶🐻 que todos tus compas vean como tu mamá te agarra a chanclazos.

Pues aunque lo veamos muy lejano, esto sí pasa, y justo le sucedió a una chica en Barranquilla, Colombia, quien ya fue exhibida en redes sociales.

El video que muestra a una joven que salió a bailar sin pedir permiso de sus padres y fue castigada por ellos luego de ir al boliche en donde se celebraba una fiesta.

En el clip se puede ver como varios chicos asistentes a la fiesta se sorprenden con la llegada de los padres de la joven, quienes casi la bajan arrastras de las escaleras del lugar mientras ella intenta esquivar los golpes.

“No puede ser que traten así a su hija, es un horror. Deberían denunciar a los papás de esa chica, es inaceptable ese comportamiento violento”, fueron algunos comentaros de los usuarios de seres sociales.