Noticias

Sacerdote enloquece internet con fotos de su cuerpo fitness

hace 9 minutos


En la actualidad las redes sociales han podido mostrar los diferentes talentos y creatividad que tienen los usuarios. Por toda la web han surgido numerosas imágenes que por ser muy divertidas y creativas se vuelven virales y millones de usuarios comienzan a hablar al respecto; puede ser por que se sienten identificados con ello o por que muestran imágenes muy originales o inusuales.
Uno de los usuarios que ha comenzado a ganar en instagram es Oskar Arngarden, un hombre de 35 años que comparte su vida fitness a través de numerosas fotografías y videos. Oskar tiene un excelente físico, lo cual a causado la admiración de sus seguidores… pero no es solo por ello, ya que además de ser una persona entregada al ejercicio también es un hombre muy devoto a la religión, ya que él influencer es un sacerdote.
Los usuarios se han impresionado al ver a Arngarden vestido como cura, brindando misa y realizando diferentes actividades como sacerdote. La mayoría de las personas se imaginan a un “Padre” como un hombre más preocupado por aspectos intelectuales y religiosos, no tanto en en aspecto de cuidado físico. A pesar de ello el joven de Suecia ha roto con esos estereotipos y está teniendo mucho éxito.
Oskar logró terminar su preparación como sacerdote desde hace 8 años y desde muy joven comenzó a hacer ejercicio, al grado en que en la actualidad disfruta de una muy buena salud. Su buen estado físico se ve reflejado en su estabilidad mental, ya que también presume mucho conocimiento en diferentes temas, no solo religiosos.
Su cuenta en instagram tiene más de 52 mil seguidores, los cuales constantemente comentan la impresión que les da el verlo ejercer como padre. Muchos lo felicitan y algunos usuarios aprovechan para hacer diferentes comentarios divertidos al respecto… mencionando que no les molestaría asistir “a misa” con tal de verlo.