Noticias

Sale a la luz farsa de Joaquín Muñoz y Juan Gabriel

hace un día

Al parecer todo era una vil mentira


A mediados del año pasado, Joaquin Muñoz, ex representante del fallecido cantantautor mexicano Juan Gabriel, salió a decir que el interprete de “Abrázame Muy Fuerte” no había muerto y que lo había contactado a él para que lo ayudara a salir de su escondite, pues ya no quería seguir escondido.
5a07826237bd9
En un principio Muñoz dijo que Juan Gabriel haría su reaparición en diciembre de 2018, pero nunca se dio, por lo que Joaquin salió a decir que Juanga no estaba preparado para salir, que sería en enero su presentación ante el público, pero eso tampoco sucedió.
Ahora, según Joaquín, Alberto Aguilera primero quiere asegurar su salida, por lo que ha enviado una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el que le pide una reunión.
Eso no es todo, pues director de este teatrito también dio a conocer supuestas pruebas que sustentaría el supuesto hecho de que Juan Gabriel vive, como fotografías y audios.
joaquin-munoz-entrego-cartas-palacio-63-0-1157-720
Pero todo parece indicar que el teatrito de Muñoz se ha venido abajo, pues el imitador Juan Pedro Cruz ha roto el silencio y habló sobre el fraude que está haciendo Joaquín.
Y es que Pedro teme que haya graves consecuencias en su contra por el engaño que ha montado el ex manager del Divo de Juárez, utilizándolo para su beneficio y para alimentar una mentira.
Hasta la comunicadora de espectáculos Martha Figueroa quedó completamente convencida de que Joaquín esta diciendo la verdad, pues le mostró algunos audios inéditos del Divo.
Es por eso que Juan Pedro Cruz, imitador de Juan Gabriel desde hace 10 años, asegura que fue engañado por Joaquín para grabar unos audios que supuestamente probarían que Juanga vive.
El imitador contó todo al programa Suelta La Sopa, en donde dejó en claro que desconocía por completo el plan macabro de Muñoz.
“(…)un buen día se coló este audio del cuál estamos en este momento platicando. Era un saludo para una persona que presentaba un libro, y así me lo puntualizaron. No me lo pidieron para Joaquín Muñoz, yo creo que las cosas se dieron muy a modo para poder acomodarlas de esa manera, porque ahí hubo otras intenciones, yo le mandé el saludo a Joaquín”.
Cruz dejó en claro que no recibió ningún pago a cambio de los audios.
¿Crees que este diciendo la verdad?

Por si te interesa -->Hija de Gustavo Ángel y Priscila sorprende con sexy foto