Noticias

Samadhi sorprende con sensual video

hace 8 meses

Esta chica esta cada vez más sexy 😈


Samadhi ha impactado a todos con su gran talento en la bioserie de Jenni Rivera, en donde le da vida a la diva de la banda.
02_Samadhi_Zendejas_Jenni_Rivera
Pero para su personaje tuvo que subir algunos kilitos de más, pero en cuanto terminaron las grabaciones de la serie Sama se puso las pilas en el gym y ahora luce un cuerpazo de envidia.
samadhi_3_us_jpg_imgw_1280_1280
Con exhaustas rutinas de ejercicio que ha compartido en su Instagram, Sama nos ha demostrado que si te lo propones puedes lograr cualquier cosa, pues no hay quien pueda negar que luce súper HOT.
El fin de semana pasado nos sorprendió con un video en donde podemos verla recostada sobre una camilla y una mujer le esta dando un masaje, pero eso no es lo sorprendente, pues Sama se encuentra en paños menores y se ve de lo más sexy que puedas imaginar.
Aunque estamos acostumbrados a verla en sensuales atuendos, no se compara con nada en como se ve en el video, pues hasta podría parecer que esta desnuda.
En estos momentos la actriz se encuentra filmando una serie en la que tuvo que raparse más de la mitad de su cabeza para poder darle vida a Mamba.
¿Te gusta Samadhi?