Noticias

Samadhi Zendejas enciende internet con sexy mini bikini

hace un día

No podemos con su sensualidad y belleza


Samadhi Zendejas ha vuelto a incendiar las redes sociales con tremendo video en bikini que casi provoca infartos entre sus fanáticos.
La guapa actriz que interpretó a la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, en la bioserie Mariposa de Barrio y quien años atrás compartió set con Danna Paola en Atrévete a Soñar, ahora ha puesto a sudar a todos con una de sus últimas publicaciones en redes sociales.
Sama, es una de las consentidas de los usuarios de Instagram, ya que regularmente comparte fotos y videos de su día a día, dejado ser parte de su vida a su público.
Aunque también es muy consentidora, pues comparte imágenes cachondas en las que porta mini atuendos que dejan al descubierto sus sensuales curvas.
Pero ya hacia tiempo que la actriz no publicaba videos sensuales, hasta apenas hace unos días que por medio de sus Stories dejó babeando a TODOS con su cuerazo de ensueño. Y es que en el clip de apenas unos segundos, se puede ver a Samadhi debajo del chorro de una regadera, mientras disfruta de la caída del agua en su cuerpo, pero lo que se llevo las miradas de los cibernautas fue el mini bikini que portaba. Un traje de dos piezas en un color rojo que hace resaltar más su belleza, Sama incendio la red social, pues no podemos negar que se ve espectacular.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído --> Aracely Arámbula muestra su trasero en ajustada tanga negra