Noticias

Samadhi Zendejas enseña su sexy tatuaje en zona íntima

hace 5 minutos

La actriz mostró por accidente su sensual tattoo.


Una de las actrices más sensuales y exitosas del momento es sin lugar a duda Samadhi Zendejas, quien a sus 24 años de edad ha logrado estar en proyectos muy exitosos como la serie de Jenni Rivera “Mariposa de Barrio.
Gracias a la bioserie de La Diva de la Banda, Samadhi se ha posicionado como una de las favoritas del público, ya que no solo enamoró con su gran actuación, sino con la enorme belleza y sensualidad que posee.
En redes sociales, Zendejas no para de consentir a sus seguidores con sensuales imágenes y videos en los que muchas veces deja muy poco a la imaginación y hecha a volar la mente de quienes ven sus posteos.
Como en esta ocasión, que dejó babeando a los internautas de Instagram al publicar un video en el que invita a sus seguidores a visitar una clínica de masajes de la que es dueña, pero en el clip se le ve en paños menores y se le alcanza a ver un sexy tatuaje cerca de su zona íntima.
Se observa en el video que su tatuaje es un signo de infinito con algunas letras, las cuales no se alcanzan a leer.
Con esto queda claro que Samadhi es sumamente sexy y no teme en mostrar su sensual figura, de la cual está más que orgullosa, pues recordemos que al interpretar a Jenni Rivera tuvo que subir varios kilos, los cuales a perdido ya a lo largo este tiempo.
Disen-o-sin-ti-tulo
¿Te gusta Samadhi?

Por si te interesa --> La guapa y sexy hija de Chayanne que no conocías