Noticias

Samadhi Zendejas incendia internet al estilo Kim Kardashian

hace 8 horas

La actriz mostró trasero en un sensual video.


Samadhi Zendejas ha impactado a todos con su gran talento en la bioserie de Jenni Rivera, Falsa Identidad, entre otras grandes producciones, pues queda claro que además de ser una mujer sumamente belle, es más que talentosa.
02_Samadhi_Zendejas_Jenni_Rivera
Recordemos que para interpretar a la Diva de la Banda, Sama tuvo que subir varios kilos de más, pero al terminar su participación en la bioserie la actriz se puso las pilas para poder alcanzar su peso y figura ideal.


Con exhaustas rutinas de ejercicio que ha compartido en su Instagram, Sama nos ha demostrado que si te lo propones puedes lograr cualquier cosa, pues no hay quien pueda negar que luce súper HOT en estos momentos.
Aunque estamos acostumbrados a verla en sensuales atuendos, Samadhi a sorprendido a sus seguidores de Instagram con una serie de video que compartió en sus Stories, en donde se muestra haciendo ejercicio en el gym.
Pero lo que dejó babeando a todos es su sensual outfit, pues viste unos leggings súper ajustados que remarcan a la perfección su colosal trasero.
No cabe duda que Sama es una de las actrices más sensuales de estos tiempos y una de las más queridas por los cibernautas por la forma en que se muestra en sus redes sociales.
¿Te parece sexy?

Tras bajo rating, regresa ex conductor a VLA