Noticias

¡Samadhi Zendejas se aumentó las pompis con photoshop!

hace 7 meses

Ahora sí todos se dijeron cuenta... 😱


Luego de haber subido más de 13 kilos para poder interpretar a la Diva de la Banda. Jenni Rivera, Samadhi Zendejas se aplicó para volver a tener el cuerpo de envidia.
Captura_de_pantalla_2018_03_26_a_la_s_13_40_34
Pues se la pasa varias horas en el gym y además hace dietas estrictas para poder lograr su objetivo. Incluso varios de sus seguidores le han pedido consejos a la actriz para poder bajar de peso.
Y aunque sabemos que tiene un cuerpazo, parece ser que a Samadhi se le fueron unos arreglitos demás, ya que en una de sus fotografías al parecer usó un poco exagerado de Photoshop.
🤦🏼‍♀️
Bueno, sabemos que varias artistas lo han hecho, pero lo que sí es que esta vez fue muy notorio, pues se puso pompis de más y todos sus seguidores se dieron cuenta.
“Claro que son operadas, ahí se le está colgando el silicon, oh lo que sea pero no son naturales. Y siempre lo eh dicho. Y ya me an borrado comentarios por decirlo”, dice uno de los comentarios.
Pero eso no es todo, en la imagen a parte del traserote que se le ve, NO tiene ombligo. Poco antes había subido un video en donde está con la misma pose y no se ve NADA igual a la fotografía.
Captura_de_pantalla_2018_03_26_a_la_s_13_31_04


¿Qué opinas de esto?