Noticias

Sarita Sosa le envía mensaje a sus hermanos

hace 11 minutos

Tras la muerte de José José, Sarita da entrevista y manda mensaje a José Joel y Marysol Sosa.


Luego de que se diera a conocer la muerte deEl Príncipe de la Canción, José José, el pasado sábado 28 de septiembre, los hijos mayores del intérprete, José Joel y Marysol Sosa, viajaron a Miami para poder velar a su padre y darle el último adiós.
Sin embargo, los hermanos no contaban con que al llegar a Estado Unidos no sabrían nada sobre el funeral de su papá, ya que su media hermana Sarita Sosa Salazar no les dió la información de dónde se llevaría a cabo el velorio del cantante.
Esto provocó que Marysol y José Joel pidieran ayuda de medios de comunicación para poder enviarle un mensaje a su hermana, quien hasta dónde se sabe no se ha acercado a ellos para darles más información. Aunque en una de las entrevistas que brindó Sarita al programa “Al Rojo Vivo”, contó como fueron los últimos días de su papá, pero también aclaró que ella misma fue la que le llamó a sus hermanos para darles la triste noticia del fallecimiento de José José.
Además aseguró que ellos saben perfectamente el paradero del cuerpo del cantante y que hay pruebas de eso.

“Ellos están bien consientes que en el momento en el que él falleció yo les llamé, porque aparte de todas las diferencias que tenemos en estos momentos hay que estar unidos. Ahora, que ellos salgan a decir otra cosa, eso es ellos, mi deber como hija y como hermana es avisarles lo qué pasó con su papá y que debemos estar unidos(…) Ellos saben en donde está su papá, están muy consientes de donde está su papá y hay pruebas, que digan lo que quieran (…)”, dijo Sarita.
La hija menor de José José aseguró que hará lo posible para que el cuerpo de su padre llegue a México y sus fan se puedan despedir de él como se merece.
¿Qué opinas de esto? ¿Será verdad lo que dice Sarita?