Noticias

Sarita y su esposo no trabajan, viven de las regalías de su papá

hace 9 días

Los fan del Principe de la Canción se le han ido con todo a la hija del cantante.


El fallecimiento de José José ha conmocionado a todo el país, pues era uno de los grandes intérpretes de México.
Pero su muerte se ha empañado con todo el drama familiar que hay al rededor, pues sus hijos José Joel y Marysol Sosa no saben nada sobre el paradero del cuerpo de su padre y su media hermana Sarita no les ha dado información al respecto, por lo que los medios de comunicación y la propia familia se encuentran en la búsqueda del cuerpo.
Es por eso que los millones de fans de José José se le han ido en contra a Sara Sosa y a su esposo Yimmy Ortiz, por no revelar el paradero del cantante.
Además, en redes sociales no los han bajado de oportunistas y vividores, diciendo que incluso creen que el esposo de Sara no cuenta con papeles para vivir de manera legal en Estados Unidos.
Captura-de-Pantalla-2019-09-30-a-la-s-15-12-41Captura-de-Pantalla-2019-09-30-a-la-s-15-12-14
De hecho, hace varios meses la ex asistente de José José dio a conocer que Sarita vive de las regalías de su papá y no las comparte con sus hermanos mayores.
“Sí totalmente, de ahí vive, mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo”.
En twitter el hashtag #SaritaBuitre es tendencia en la red social y muchos de los usuarios están utilizándolo para poder dar a conocer su enojo ante la situación que se está viviendo.

Sarita Sosa le envía mensaje a sus hermanos