Noticias

Se acaban a Jenny de VLA por foto sin maquillaje

hace 8 días

El maquillaje sí que hace milagros


La bailarina de Venga la Alegría, Jenny García, ha impactado a todo internet con una fotografía en la que aparece sin maquillaje y deja al descubierto su verdadero rostro, lo que hizo que muchos empezaran a criticarla por su aspecto.

Sabemos que VLA es uno de los programas más visto en la tv mexicana, pues el contenido que tienen y los conductores que ahí aparecen, han hecho de este un programa querido por el público.
Vanessa Claudio, Tania Rincón, Tabata Jalil, Patricio Borguetti y Sergio Sepúlveda, han hecho hasta lo imposible porque cada mañana los televidentes vivan una experiencia grata al ver el matutino y se olviden un poco de la rutina.
Aunque también es muy cierto que los integrantes de VLA están super expuestos a cualquier cosa que hagan, pues nadie les pierde la pista en redes sociales.
Tanto es el éxito del programa, que hasta Jenny, quien funge como una de las bailarinas del programa, está en el ojo del huracán.
Y es que recientemente uno de sus seguidores compartió una foto en donde aparece junto a la sensual bailarina, en donde se les ve muy felices.
Pero un detalle llamó la atención de los cibernautas y comenzaron a tirarle con todo a la pobre Jenny García, pues creen que se ve más grande de lo que es y se ve muy mal sin maquillaje.
Captura-de-pantalla-2019-01-08-a-las-13-27-07
A la pobre no la perdonaron por lucir "tan mal" en la imagen.
¿En serio se ve muy mal?