Noticias

Se bufan de Galilea Montijo por terrible error

hace un día

La película de Cuarón fue la que desató TODO


Los cibernautas no dejan que Galilea Montijo olvide el bochornoso momento que vivió en el programa Hoy al hablar de la película ROMA de Cuarón.
Y es que tras la premiación de la cinta ROMA de Alfonso Cuarónen los Golden Globes, los cibernautas aprovecharon el suceso para burlarse OTRA VEZ de Galilea Montijo, pues creyó que el filme hablaba de Italia y no de la colonia Roma de la CDMX.
Todo ocurrió hace unas semanas atrás, cuando durante el programa ‘HOY’ la conductora quiso hacerse la lista sin saber absolutamente NADA de la película del cineasta mexicano e hizo un bochornoso comentario que dejó al descubierto su ignorancia, lo que dio material a los haters para burlarse de ella, pues dijo:
"Un mexicano hablando de Roma, y que en el mismo Venecia (Italia) le estén dando esa ovación...hay que ver la película”.
Luego de su comentario, Andrea Legarreta tuvo que corregirla, aclarándole que la cinta trataba de la colonia Roma de la Ciudad de México y no de la capital italiana a como creía Montijo.
¡Ahora sí se exhibió!

Por si te interesa --> Eugenio Derbez prohibe a su familia usar el celular