Noticias

Se burlan de Geraldine por foto de su pasado

hace 10 días

La actriz les respondió de la mejor forma


Geraldine Bazán
no deja de estar en el ojo del huracán, esta vez no tiene nada que ver Irina Baeva o Gabriel Soto, más bien son los cibernautas.
En esta ocasión quienes tratan de avergonzar a la guapa actriz fueron los propios internautas, quienes recordaron el pasado de Geraldine y mostraron cómo lucía antes de las operaciones.
La imagen muestra a la ex de Gabriel Soto en su antes y después, en la que compara como se veía hace quince años cuando apenas comenzaba su vida como artista.
Lo que sorprendió es su aspecto físico, pues en la foto de antes se le observa con unos kilos de más y algunos rasgos muy distintos a los de ahora.
Trataron de humillarla por lo mucho que ha cambiado, señalando que se había hechas cirugías estéticas para verse como se ve ahora. Aunque jamás imaginaron que Geraldine compartiera su experiencia en relación con su salud física, la cual fue sanando lentamente y de la que no se avergüenza, ya que la considera como una etapa.
“Si lo que quieren es avergonzarme, lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento y me encanta poder ser testimonio para muchos y muchas de que todo se puede en la vida. Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar. Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis kilos de más”.
Geraldine Bazán ofreció su más sincero agradecimiento a los internautas por recordarle que pudo con todo y siempre lo hará.
La respuesta de la actriz hizo que sus seguidores le aplaudieron, pues no hubo mejor forma de contestar a quienes la quieren ver mal.
578e5cb1-f73f-47e1-b2c3-acfed7b27f91-4
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Perro le roba la tanga y lo persigue por toda la playa