Noticias

Se burlan de la Bebeshita tras cambiar su look

hace 9 minutos

¡Ahora es rubia y tiene rastas!


Daniela Alexis
, mejor conocida como Bebeshita, se cambió el look, pero ha sido fuertemente criticada por los cibernautas, pues hasta le han dicho que si se puso un mechudo viejo en la cabeza.
La polémica exparticipante de Enamorándonos sigue causando sensación en redes sociales, esto a pesar de su repentina salida del programa de TV Azteca por haber sido agredida por otra amorosa.
Aunque no la vemos en el reality, Bebeshita se ha encargado de que los usuarios de Instagram estén súper pendientes de su vida, pues en la red social comparte fotos, videos y stories con los que sigue causando que hablen de ella.
En está ocasión, una fotografía ha causado revuelo en redes sociales, pues Daniela parece con quien podría ser su nuevo novio, pues en la foto se están dando un beso en la boca.
Pero eso no fue lo que llamó la atención de los usuarios de Instagram, sino el nuevo look de Bebeshita, con el que se ha ganado muy malos comentarios.
Y es que Daniela Alexis decidió hacerse rastas y teñir su cabello en un tono rubio, lo que la hace ver muyyy distinta de lo que estamos acostumbrados, además de que en la imagen se puede ver que ha ganado peso.


“Eso es un mechudo?”, “Te ves horrible con esos pelos y gorda”, “Con esas trenzas que quien sabe quien te dijo que se ven bien, pareces teibolera”, “Todo super pero esos pelos por dios qué es eso ? 😰”, “Que naca te vez la verdad💩💩”, “La lady maruchan”, son algunos de los comentarios.
También debemos decir que el nuevo novio de Bebeshita es nada mas y nada menos que un integrante de los Wapayasos llamado Brando Castañeda, y su relación con la también cantante ha puesto felices a sus seguidores, quienes demostraron en la publicación cuanto les gusta verlos juntos.
¿Te gusta su nuevo look?

Por si te interesa --> Hijo de El Coque Muñiz admite querer TODO con Ángela Aguilar