Noticias

Se burlan de Lizbeth Rodríguez en plena transmisión

hace 7 horas

Apareció con una máscara de caballo


Exponiendo Infieles es uno de los programas más populares del momento, pues en él exhiben a las parejas infieles a través de las redes sociales.
Es algo así como el programa de la señorita Laura en los viejos tiempos, pues muchas veces hay golpes, malas palabras y obviamente, truenes amorosos.
Lizbeth Rodríguez, es la conductora de dicho programa y quien se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales, pues es quien termina siendo señalada como la mala del cuento, pues la culpan de que las relaciones de años terminen por exponer a las parejas.
Aunque claro esta que ella no tiene la culpa, ya que son los mismos concursantes los que aceptan dinero a cambio de que muestren sus redes sociales.
Pero este es un motivo por el que no la quieren mucho en internet, pues constantemente recibe comentarios de burla y mala onda en cada una de sus publicaciones, pero muchos se enfocan en el aspecto de sus dientes, diciendo que son muy grandes y amarillos, comparándola en muchas ocasiones con los caballos.
Aunque todo indica que a Liz eso no le importa, ya que en varias ocasiones ha tomado estos comentarios con buen humor.

Pero ahora si se pasaron, pues durante la grabación de uno de los capítulos de su programa, uno de sus fanáticos hizo algo que nadie esperaba.
Y es que el chico se metió a la mitad de la filmación mientras usaba una mascara de caballo, lo cual ocasionó una gran sorpresa en Lizbeth quien terminó tomando todo de muy buen humor, y hasta se podría decir que el chico fue el que terminó siendo el bulleado en cuanto se quitó la máscara de caballo, pues la expresión de Lizbeth fue sumamente graciosa.
Captura-de-pantalla-2019-04-11-a-la-s-18-45-13
El video se ha estado comenzando a viralizar en redes sociales y ha causado muchos comentarios positivos para la conductora.

Por si te interesa --> Destrozan a Yanet García por un detalle en sus fotos