Noticias

Se cumple predicción de Deseret y esto le espera a México

hace 14 días

El 7 de septiembre de 2018 compartió sus predicciones


La vidente Deseret Tavares acertó en una de sus predicciones de desastres naturales que ocurrirían en el mes de septiembre.
5bb383f6d5bdb
Y es que el pasado 7 de septiembre, la famosa vidente Deseret Tavares hizo un video en vivo por medio de sus redes sociales en donde predijo algunos desastres naturales que pasarían en el mes de septiembre y octubre de este año en distintas partes del mundo.
Una de sus predicciones que ya se cumplió fue el desastre natural que sucedió en Indonesia, pues un terremoto y tsunami sorprendió a los habitantes de aquel país dejando cientos de muertos y miles de personas sin hogar.
La vidente dijo en el video que en Japón volvería a temblar de una manera muy agresiva y también en Indonesia.

“Vuelve a temblar en Japón y es bastante agresivo… También están ablando, ojo con Indonesia”, dice la vidente.
Deseret ha causado mucha incertidumbre en redes sociales, pues muchas de sus predicciones han sido acertadas, entre ellas el sismo del año pasado que azotó a México.
bc59b3edd8ad413_e3137dc9aeab59fc76c6df6e4ec65629
Pero eso no es todo, pues en este mismo video de la predicción de Indonesia, Tavares hace una nueva predicción para nuestro país en donde asegura que en el mes de octubre un terremoto sorprenderá a la CDMX, el cual provocará problemas de electricidad y algunos hundimientos de tierra.


“Va a haber tres temblores en México, dos en la parte sur y tendrán muchos problemas en la península de Yucatan, problemas de agua, o sea pueden ser huracanes o algún tipo de teflón. Hay tres temblores de aquí a finales del año que llaman mucho la atención. Definitivamente si tiembla en la Ciudad de México en octubre, habrá un problema de electricidad, aquí muestra que la gente en verdad está asustada. Tienen que tener cuidado en la Ciudad de México porque yo veo que se hunden pedazos con el temblor, veo que se hunden autopistas o cosas por el estilo porque veo las calles con huecos. Son tres cosas que llaman la atención de aquí a marzo”.

Por si te interesa -->

La Tigresa revela quién es el culpable de la matanza del 68