Noticias

Se esconde en la cajuela para espiar a su marido

hace 14 minutos


Si creías que lo habías visto TODO, te aseguramos que no es así, pues un usuario de Uber, relató en redes sociales que se encontró con la mismísima Celostina…
¡Así como lo lees!
Pues la esposa del chofer estaba escondida en la cajuela.

Sentir celos por una persona que amas es hasta cierto punto "normal", aunque hay personas que no pueden controlar ese sentimiento y este va más allá de los límites, ocasionando en muchas ocasiones problemas entre las personas. Y es que regularmente los celos se dan cuando no hay confianza entre dos personas.

Pero este caso que ahora circula en internet ha llamado mucho la atención, ya que un chico relató en redes sociales que cuando abordó una unidad de Uber, se llevó una gran sorpresa, esto luego de descubrir a una mujer dentro de la cajuela del auto.
3-D35-BE0-E-E899-477-B-8-A51-128-ECACDEE1-A

Se trataba de nada más y nada menos que de la esposa celosa del chofer, quien se había metido en la cajuela junto con su hijo para poder espiar a su marido.
“Imagina que vienes en el Uber y descubres que la esposa del chofer viene en la cajuela para espiarlo. Todavía de que el morro se pone a llorar, su jefecita se sube enfrente sin pagar el viaje“, escribió el usuario.
F759-A55-D-2-EED-4-C42-BC45-9-B80-C1-EDD404
Aunque no se sabe más sobre el caso, muchos usuarios se han reído de la situación, ya que creen que la mujer llegó a un punto extremo de celos y termino haciendo el ridículo.
127-BEB2-E-9859-4035-B425-99-BB41-B21-DF1