Noticias

Se incendia camión de la banda La Energía Norteña

hace 6 horas

Afortunadamente no hubo ningún herido.


La banda, La Energía Norteña no ha comenzado muy bien el 2019, pues un incidente provocó que su camión se prendiera en llamas mientras se transportaban a sus hogares.
La-Energia-Nortena-Contact-Information
Fue la misma banda quien publicó en sus redes sociales el video en el que se muestra el momento en el que su autobús esta ardiendo en llamas, mientras el cuerpo de bomberos trata de calmar el fuego.
En la publicación, la banda dijo que al ir a sus hogares, el autobús de La Energia Norteña comenzó a incendiarse sin motivo alguno, pues hasta el momento no saben cuál fue la causa del incendio.
También aprovecharon para agradecer a Dios y la Virgen por resultar ilesos del incidente, pues afortunadamente nadie de los que iba abordo resulto herido.
“Esta mañana en camino a casa nuestro tour bus se incendió. Aún no nos explicamos exactamente qué fue lo que pasó? Solo le damos gracias a Dios que salimos a tiempo y todos estamos bien. Dios y nuestra Virgencita siempre con nosotros! 🙏🏼”, dice a lado del clip.
Tras la publicación del video, sus seguidores no dejaron de enviarles palabras de aliento a la banda, otros usuarios les pidieron que tomaran sus precauciones mientras bajan en carretera.

Por si te interesa --> Roberto Junior lanza la cumbia del Huachicol