Noticias

Se le deforman labios a Lorena Herrera por inyectarse “Botox”

hace 5 minutos

Le inyectaron otra cosa y sus labios sufrieron las consecuencias.

Lorena Herrera confesó que le inyectaron en los labios un poco de colágeno, sin embargo, le empezaron a salir unas bolitas.
😱👄
La actriz y cantante ha sufrido las consecuencias de querer tener unos labios voluptuosos, pues en su proceso de agrandarlos le inyectaron una sustancia que le ha deformado la boca.
Durante una entrevista al programa Ventaneando, Lorena confesó que entre el 2002 y 2004 decidió inyectarse los labios, pero no le inyectaron Botox, sino polímeros, lo que causó que se formaran un par de bolitas en los mismos.
“Yo ya me saqué esas pequeñas bolitas, eran muy chiquitas más chiquitas que una lenteja, ya me las quitaron, pero la piel se sigue viendo, creo que mejoró el aspecto, pero no sé si con el tiempo eso se siga regenerando… por lo pronto ahí está, se está controlando”.
La cantante al principió creyó que la deformación de sus labios se trataba de unos simples granitos.

“He escuchado que el sol hace daño cuando tienes biopolímeros, así que una recomendación es evitar el sol. Yo al principio pensé que era un granito y lo oprimía y no salía nada y yo decía ‘esto no es un granito’ y luego empieza a migrar tantito hacia abajo, es el cuento de nunca acabar. A mí me abrieron porque lo mío era visible”, comentó.
¿Te inyectarías los labios? ¿Qué opinas de esto?