Noticias

Se le deforman los labios a Chiquis y explica el por qué

hace 6 días

Chiquis Rivera explicó en un video qué le sucedió


Chiquis Rivera
ha estado en boca de todos, pues muchos están hablando del aspecto de su rostro, ya que algo ha cambiado en el y la señalan de haberse sometido a algún tratamiento estético que lejos de ayudarle a verse mejor le ha destrozado la cara.
Es por eso que la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera ha salido a aclarar las cosas y ha dicho si es verdad que se sometió a algún tratamiento que le esta afectando.
Por medio de su cuenta de Instagram Stories, Chiquis se confesó ante sus seguidores y dijo haber pasado por momentos de angustia y estrés que le han traído consecuencias nada gratas a su cuerpo.
Y es que Rivera reveló que desafortunadamente, a causa de su estrés los nervios faciales se han visto afectados y esto esta perjudicando otras partes de su rostro, por lo que desmintió haberse sometido a algún tratamiento estético, específicamente en los labios, ya que estos se le están deformado debido a los nervios faciales.

“Si han notado algo raro en mi cara, algo raro en mis labios, no me los he inyectado, no me he inyectado los labios desde hace mucho, mucho tiempo. Aparentemente cargo todo el estrés en el cuello y me jala los nervios de acá (de su rostro)”, dice Chiquis en el clip.
Al final del clip, Chiquis se encomienda a Dios para librar una dificultad por la que esta pasando, de la cual no dio ningún detalle.
¿Cuál crees que sea la razón por la que esta estresada?

Lo más leído --> Danna Paola comparte foto semidesnuda y enloquece internet