Noticias

Se le revientan las shishis a Karime y la operan de emergencia

hace 4 días

Las cosas pudieron pasar a mayores


A Karime se le reventó un implante y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia para que no pasará a mayores.
Karime Pindter de Acapulco Shore, tuvo que ser operada de emergencia por que se le rompió un implante de seno, noticia que dejó a todos impactados, pues no imaginaron que esto pudiera sucederle a la guapa YouTuber. A través de un video que compartió en YouTube, Karime contó como fue el proceso por el que tuvo que pasar tras haberse percatado de que tenía un implante roto.
En el clip de varios minutos, se puede ver como Karime se prepara para entrar al quirófano, en donde tuvieron que quitarle el implante roto y sustituirlo por otro nuevo. La operación duro aproximadamente 8 horas, y la guapa modelo agradeció al doctor que la atendió por salvarle las shishis, pues tuvo que quitarle un hematoma, drenar la zona y reconstruirle el busto. Al final, Karime muestra los implantes que le quitaron y prometió a sus seguidores que los firmará y regalará.
“Quiero hacer un sorteo, las voy a enmarcar, las voy a firmar. Este muy pendientes de la dinámica de `Las Pishishis shishotas'”.
¿Participarias por ellas?

Lo más leído --> La sexy vendedora callejera que está haciendo explotar internet