Noticias

Se le sale bubi a Chiquis en plena grabación

hace 2 días

Asegura que siempre le pasa lo mismo


El bikini de Chiquis Rivera le hizo una mala jugada y provocó que uno de sus senos quedara a la vista de todos.
Chiquis Rivera, es una de las personalidades más polémicas de la farándula, pues toda su vida ha dado de que hablar y más ahora que ha contraído matrimonio con Lorenzo Méndez, exvocalista de La Original Banda El Limón.
No hay día que no se hable de la Chiquis Rivera, pues ya sea por alguna foto en Instagram, una nueva canción, algún detalle sobre su vida de casada, pero siempre está en boca de todos.
Pero sin duda algo de lo que más se habla es de su exuberante figura, la cual ha quedado al descubierto en varias ocaciones.
Sin embargo, en esta ocasión fue su busto, y no su retaguardia la que estuvo en boca de todos, pues durante una visita a Las Vegas, el bikini que traía le hizo una mala jugada y dejó al descubierto su seno.
Lo anterior fue transmitido durante su reality show The Riveras, donde recientemente transmitieron los capítulos previos a la boda de Chiquis y Lorenzo. En el episodio mostraron a la cantante divirtiéndose durante su despedida de soltera, sin embargo, mientras iba caminando con toda confianza entre la gente mientras portaba un pequeño bikini blanco, un mal movimiento provocó que su pecho derecho se le saliera.
Está no es la primera vez que Chiquis enseña los senos, así mismo lo contó ella.
"Siempre tuve un problema con mi seno derecho. Siempre quiere saludar. Lorenzo odia eso".
Aquí te dejamos el video del momento exacto en que esto sucedió.
¿Qué opinas de esto?

'Polita' de ¡Vivan lo niños! impacta con foto sin maquillaje