Noticias

Se le van a la yugular a Danna Paola… ¿por hacer playback?

hace 13 minutos

Fue su presentación en Azteca y así la recibieron en redes sociales.


La aclamada cantante y actriz, Danna Paola, dividió lasopiniones al cantar “Oye Pablo” en el estreno deLa Academia, pues muchos afirman que hizo playback y no le perdonan NADA.
Una de las famosas más populares es sin lugar a duda Danna Paola, quien desde que protagonizo la serie Elite de Netflix y regreso a la música, no ha parado de conquistar corazones con sus actuaciones y su voz.
Sin embargo, en su regreso a México, Danna ha dado mucho de qué hablar, comenzado por su “traición” a Televisa, ya que le ofrecieron trabajar en La Academia de TV Azteca y ella aceptó, noticia que ha puesto de cabeza a muchos.
Es por eso que ahora en el estreno de la nueva temporada deLa Academiatodos estuvieron súper pendientes de lo que sucedía con Danna Paola, aunque muchos se quedaron con un muy mal sabor de boca…
Y es que la guapa y talentosa cantante interpretó el tema “Oye Pablo”, pero muchos internautas criticaron que hubiera hecho playback, pues en una ocasión dejo de cantar para que sus fans siguieran coreando la canción, pero en ese momento se escuchó la pista de la canción. Algunos han defendido a Danna diciendo que estaba cantando en vivo sobre una pista, aunque otros no creen mucho esta versión.
“Sí está cantando en vivo ! Está cantando sobre una pista ! Hasta Ariana Grande lo hace”, “Me encantóaparte que no hizo playback”, “Tiene derecho hacer playback”, “Si no cantó en vivo".

Participante de La Voz Kids sufre accidente en juego mecánico