Noticias

Se le ve TODO: Leggings traicionan a Alma Cero

hace 2 meses

La actriz mostró su cuerpower en tremendo atuendo


La guapa Alma Cero provocó un infarto a sus seguidores de Instagram al mostrarse en una serie de imágenes con unos leggings que dejaron al descubierto todo sus pompis.
En las últimas semanas Alma Cero no ha dejado de subir la temperatura en redes sociales con sexis imágenes que dejan muy poco a la imaginación, pues sabemos que ella gusta de mostrar su cuerpazo.
Recordemos que desde hace tiempo se viene rumorando que la actriz tiene problemas con Carlos Espejel, quien sería su actual pareja sentimental, y desde ese entonces la también conductora no se detiene para lucir su espectacular cuerpo. Pero en esta ocasión subió una serie de imágenes que provocaron muchos infartos, pues en las fotografías aparece luciendo una prenda que ha dejado a muchos boquiabiertos, pues su trasero y piernas quedaron al descubierto. Alma porta unos leggings color dorado súper ajustados que perfectamente dejan ver su anatomía, obviamente lo que más resalto fue su enorme y espectacular trasero, que volvió locos a todos. Y es que sus seguidores no dudaron ni un segundo en llenar la publicación de comentarios en donde chuleaban a la guapa actriz y le aventaron uno que otro piropo subidito de tono.

Por si te interesa --> Perro ataca a Gaby Pomps en pleno programa mientras ella bailaba