Noticias

¡Se nos casa! El Bebeto le da el anillo a su novia

hace 5 días

El cantante le pidió matrimonio a su novia Marlen.


Uno de los cantantes del momento en el regional mexicano, es sin lugar a duda El Bebeto, quien a conquistado a muchos fans con su voz, sus interpretaciones y por qué no, también con su galanura.
Pero en esta ocasión no hablaremos de la carrera del cantante, ya que lo que está dando de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación, es que El Bebeto ya le entregó el anillo de compromiso a su novia Marlen Selene, quien es conductora del programa ‘Qué Gusto’ de Televisa Sonora.
¡Así como lo lees!
El cantante está completamente enamorado de Marlen y es por eso que ha decidido entregarle el anillo de compromiso para pasar el resto de su vida al lado de la guapa conductora.
Quién dio la noticia fue la misma Marlen a través su cuenta de Instagram, en donde publicó una serie de fotografías de aquel bello momento en el que Bebeto le pidió que fuera su esposa.
El cantante eligió la playa de Santa Mónica en California para pedirle matrimonio a su novia, con quien ha compartido ya varios momentos de su vida.
Por su parte ‘El Galán de la Banda’ comento en la publicación:
“Muchas gracias mi amor estoy feliz y contento hoy en esta nueva etapa te amo mucho mi amor gracias por todo”.
No cabe duda que estos tortolitos están más que enamorados y esperamos que sean muy felices juntos, y por qué no, que nos inviten a la pachanga.
¿Te gusta la pareja que forman?

Por si te interesa --> ¿Galilea Montijo se lanza como cantante?, hasta tiene video