Noticias

Se puso tinte para cabello y su cabeza comenzó a crecer

hace 2 días

Nunca imaginó que esto le sucedería 😰


Estelle, intentaba cambiarse el look, pero tras ponerse el tinte de cabello su cabeza comenzó a crecer.
Es muy común que cuando una persona quiere hacerse un cambio de look, opte por cortarse el cabello y hasta cambiar el tono de este, pero… ¿qué pasaría si esto significa poner tu vida en riesgo?
Suena muy tonto y a la vez aterrador, pero a una chica de 19 años llamada Estelle, casi le da diabetes al ver que su cabeza crecía después de cambiarse el look.
5752bdbc-f259-11e8-9d41-0c87b1d40bf7-1
Y es que resulta que la chica de origen francés, acudió al supermercado a comprar un tinte de cabello para cambiar su aspecto, pero jamás imaginó las consecuencias que este le traería. 

Pues cuando comenzó a aplicar el tinte en su cabello, su cabeza comenzó a hincharse y su en el cuero cabelludo comenzó a tener una comezón insoportable.
2-72
La mujer decidió no hacer caso y se fue a dormir, pero al día siguiente notó que su cabeza había duplicado de su tamaño y además tenía complicaciones para respirar, por lo que sus familiares decidieron trasladarla al hospital.
Aunque parezca increíble, todo el problema había sido ocasionado por el tinte de cabello que compro en el super y un químico llamadoPPD (Parafhenylenediamin), el cual esta presente en el 90 por ciento de tintes para el cabello.
3-43
Estelle decidió compartir fotografías de lo que le sucedió, para que otras chicas tomaran conciencia y pensaran dos veces al momento de teñirse el cabello.
“Investiguen si son alérgicas o no. Esto es terrible y piensas que vas a morir. No se lo deseo a nadie. Mi frente había duplicado su tamaño; toda mi cabeza parecía una bombilla”.
53c0f3d8-f25b-11e8-9d41-0c87b1d40bf7-1
Afortunadamente, la joven se ha podido recuperar por completo, pero admite que cometió un error y pretende que otras personas tengan cuidado con el PDD y los peligros que este puede tener.

Por si te interesa --> Danna Paola cambia de look y la comparan con la Lujan