Noticias

Se tatúa el rostro de Tania Rincón y se lo acaban con criticas

hace 14 horas

¡No se parece a la conductora! 🙊


Tania Rincón ha enamorado a los televidentes con su gran carisma, su belleza y la forma en que conduce, pues muchos creen que la presentadora es capaz de transmitir buena vibra a través del televisor.
Gracias a su forma de ser frente a las cámaras, Tania se ha ganado la lealtad de varios fanáticos, quienes no dejan de apoyarla en cualquier cosa que haga la guapa mexicana.
Dichos fans se ven reflejados en la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales, pues tan solo en Instagram cuenta con más de 2 millones de followers, superando por mucho a sus compañeras, Tabata Jalil y Vanessa Claudio.
Pero bien dicen que puedes tener muchos seguidores pero muy pocos son tus verdaderos fanáticos, aunque por lo menos los de Tania han demostrado quererla de verdad.
Pues hasta uno de sus más fieles seguidores decidió llevarla en su piel PARA SIEMPRE.
¡Así como lo lees!
Un fan muy fan de Rincón y quiso demostrarle cuánto la ama, por lo que se tatuó el rostro de la conductora en el brazo.
Este suceso ha llamado mucho la atención de varias personas, pues lo que se realizó el fanático no fue del agrado de muchas personas, quienes aseguraran que el diseño que le realizaron no se parece en nada a la conductora mexicana.
Captura-de-pantalla-2019-03-14-a-la-s-12-20-44
La imagen ha recibido cientos de likes en redes sociales y ha generado mucha controversia, ya que hay quienes creen que el resultado del tatuaje es realmente HORRIBLE y otros que piensan lo contrario, aplaudiéndole al chico por atreverse a hacer algo tan insólito.