Noticias

Se volvió estrella erótica gracias a su mamá

hace 13 días

Ahora gana más de 2 millones y medio de pesos al año


Dicen que en la actualidad no es para nada fácil sobrevivir con un solo trabajo, más si eres de gustos caros, comoBeth Spiby, una joven de 22 años que solía trabajar como cajera en una empresa de comida rápida, pero que al lado de su mamá creó un negociazo al hacer sesiones fotográficas eróticas y venderlas en internet.
Beth-Spiby-KFC-Model-3-640x480
De acuerdo con The Sun, Beth, trabajaba como empleada de un KFC, hasta que un día, Jane, su mamá de 53 años, la cachó en el baño tomándose fotos completamente desnuda.
671221485c8d86f4b385f2ecb3933ba1-1-e1552857323900
Pero en lugar de que la regañara, ambas mujeres optaron porque Beth posara desnuda y provocativa para que su mamá la retratara y comenzara a vender sus fotos por internet.
0-SWNS-WEBCAM-MODEL-13
Ahora, gracias a la idea de su madre, Beth Spiby se convirtió en toda una celebridad en Reino Unido, al punto de ser una de las mujeres más buscadas del internet en su país y obtener ganancias de hasta 3 millones de pesos anuales.
Cabe destacar que la chica aprovecha cualquier situación candente para que su mamá la retrate y suba las imágenes en Twitter, así como en su página oficial en la que cobra una suscripción de doce euros al mes.
La modelo aseguró que su mamá la apoya en cada pose y galería erótica que suben a internet, además confesó que a sus familiares no les molesta que sea una modelo erotica.
¿Harías algo así?

Por si te interesa --> Claudia Álvarez presume sus nuevos implantes en sexy foto