Noticias

Sebastián Rulli sube la temperatura al compartir foto desnudo

hace 14 minutos

¡Dejo al descubierto sus atributos! 🤤


Sebastián Rulli ha puesto de cabeza internet al compartir una imagen en la que parece completamente desnudo, dejando al descubierto sus partes más intimas.
El actor argentino se ha ganado el corazón de los televidentes gracias a los personajes que ha realizado en diversas telenovelas.
Además, es novio de la guapa Angelique Boyer, formando así una de las parejas más hermosas y preferida por el público, ya que son muy transparentes en su relación amoroso, dejando ver algunos de sus momentos más íntimos en redes sociales, como sus viajes…
Sin embargo, en esta ocasión Sebastián Rulli ha impactado a todas sus seguidoras al compartir una fotografía en la que aparece como Dios lo trajo al mundo.
En la imagen se aprecia al actor caminando de frente al mar, dejando al descubierto sus enormes glúteos, y por encima pasa una gaviota volando, por lo que decidió realizar una encuesta para sus fans.
‘Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas, coloquen (emoji dedo arriba), a los que no (emoji dedo abajo), y a los que les da igual (emoji confundido). También se aceptan otras respuestas, Cuál será el Resultado?’’, escribió el actor al pie de la foto.
La imagen ha sido todo un éxito en la red social, pues cuenta con casi 400 mil likes y miles de comentarios en los que lo chulean por el cuerpazo que tiene.
De hecho, hasta Angelique Boyere comentó dicha instantánea, diciendo que pronto iba a compartir una foto más de cerca, lo que emocionó a varios.

“Mi vidaaaaaaaaaa vuelta vuelta!!! Oigan tranquil@s todos vienen unas más de cerca”.