Noticias

Secuestran el autobús en donde viajaba ex integrante del Recodo

hace 6 meses

Lo bueno es que llegó a su presentación como solista 😰


La violencia que se está viviendo en todo el país no discrimina, y sobre todo los artistas están muy expuestos a que este tipo de situaciones, pues entre los viajes y lo que ganan, los que roban van contra ellos.
Captura_de_pantalla_2018_04_05_a_la_s_11_56_10
Y aunque hemos sabido que a varios artistas del género grupero los han asaltado e incluso matado, ahora le tocó a uno de los ex integrantes de la agrupación Banda El Recodo y que actualmente está como solista.
Captura_de_pantalla_2018_04_05_a_la_s_11_57_40
Se trata de Luis Antonio López conocido como ‘El Mimoso’ quien durante su camino a Chiapas se vio involucrado de manera accidental con una manifestación de maestros en Tuxtla Gutiérrez.
Captura_de_pantalla_2018_04_05_a_la_s_11_58_27
Sin embargo, aunque el equipo del Mimoso no bajó del autobús, varios medios de comunicación aseguran que dos grupos de maestros buscaban secuestrar el camión.
😱
Al ver que eran demasiados, el cantante y su equipo tuvieron que bajarse, y se dice que el autobús solo fue utilizado para bloquear la avenida por la que circulaban con rumbo a su presentación en la Feria de la Primavera en San Cristóbal de las Casas.
Captura_de_pantalla_2018_04_05_a_la_s_11_58_55
A pesar de que se quedó sin autobús por un rato, el Mimoso llegó en tiempo y forma a su presentación mediante camionetas particulares.
Poco después se dijo que su transporte había sido recuperado sin daños.