Noticias

Semidesnudo, Jorge Medina presume cuerpazo con 15 kilos menos

hace 18 días

El cantante demostró que cuando se quiere, se puede.


El ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón no dudo en presumir su nuevo cuerpo en una fotografía semidesnudo, demostrando que no hay limites cuando te propones alguna meta.
Jorge Medina esta causando sensación en las redes sociales, esto después de compartir en su cuenta de Instagram una imagen en calzoncillos mostrando sus biceps y anunciando que se iba a la playa a Mazatlán.
Esta es la primera vez que Jorge se muestra sensual en boxers, por lo que impactó a muchos de sus seguidores, quienes aplaudieron al interprete por los resultados que ha tenido a lo largo de un año y medios gracias a los cambios que realizo en su vida.
Y es que antes de dejar La Arrolladora, Jorge llevaba una vida llena de excesos, por lo que decidió hacer un cambio radical tener una mejor calidad de vida, por lo que se metió al gym y comenzó un régimen alimenticio.
Jorge reveló en su Instagram que antes de comenzar con su nueva vida pesaba 83 kilos, pero tras un año y medio de su régimen alimenticio y ejercicio, perdió 15 kilos, aunque ha subido 2 kg más por el músculo que esta desarrollando.
Es por eso que ahora se le ve más seguro de sí mismo y muestra orgulloso su cuerpo, alentando a muchos de sus seguidores a bajar de peso, diciéndoles que nunca es tarde para comenzar.
“No soy un modelo de ningún lado, solo quería comentarles que hace un año y medio pesaba 83 kg y mido 1.65.me he mantenido en forma, sin alcohol, regimen y ejercicio durante mucho tiempo y en 68 kg.me estaba pesando hoy y pese 70.he subido un poco de músculo.y estoy muy orgulloso de poder ser el ejemplo de lucha Para mis hijos.los comentarios todos leo y agradezco.si no me equivoco en los pesajes van con ropa chiquita y aproveche la ocasión, pero es con mucho respeto para todos”.
Pero un detalle en la imagen desató burlas por parte de algunos de los usuarios de la red social, pues dicen que lo único que tiene marcado es el resorte del calzón en la panza.

“Creo que todavía te aprieta el calzón hahaha 😂”, “Tienes marcado el resorte del calzón 🤪”, “Aja traes el abdomen bien marcado pero por el resorte del calzón”.
Aunque hay que recalcar que los comentarios que más se destacaron fueron los que le mandaban felicitaciones al cantante por su cambio de vida y quienes le aplaudieron por su cambio físico, pues opinan que se ve muy bien.
Copia-de-disen-o-1
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Chiquis Rivera sorprende con radical cambio de look