Noticias

Señalan a hermano de Jenni Rivera de ratero y él les contesta

hace 21 horas

Pedro River Jr tomó cartas en el asunto y dejó callados a muchos.


El hermano de Jenni Rivera, Pedro Rivera Jr, fue señalado de quedarse con el diezmo de su iglesia para beneficio propio.
Fue por medio de redes sociales que algunos comenzaron a juzgarlo, por lo que el pastor se tuvo que defender de las criticas que le hicieron a más no poder, dejando a más de uno callado.
Recordemos que Pedro Rivera es el único de los Rivera que está alejado de las cámaras y micrófonos, ya que eligió convertirse en pastor y ser consejero de quien lo necesite.
Aunque en los últimos días ha estado recibiendo un sin fin de criticas por supuestamente quedarse el dinero del diezmo para su beneficio, por lo que aclaro todo y hasta dijo que además de ser pastor, también trabaja en la construcción y grabó algunos videos.

“(…) Yo trabaje como lavaplatos, estoy trabajando para ganarme mi sueldo para que todos aquellos que dicen que no trabajo, ahí les va, esta es para ustedes… si quieren que vaya a trapiarles a su casa, me pagan bien y ahí voy. Dios los bendiga”, dice Pedro.
Después, compartió otro video en el que se le ve dentro de su auto contando que se compró un helado con el dinero de su trabajo no con el del diezmo.

“Después de un día duro en el trabajo, creo que me merezco una nieve (…) con el dinero de mi trabajo me la estoy comprando, no con el del diezmo (…)”, recalca Rivera en el clip de apenas unos segundos.
Aunque muchos de sus seguidores le pidieron que dejara de dar explicaciones, pues él sabía lo que hacia y que además los que lo critican no le dan para comer.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> Filtran pack de Pato Araujo de Exatlón tras hackeo