Noticias

Señalan de maltrato animal a Pepe Aguilar y él les contesta

hace 5 días

El cantante les pidió que no hablaran a lo “güey”.


Pepe Aguilar
ha sido blanco de criticas en las últimas horas en redes sociales, pues varios internautas lo señalan de maltrato animal, esto después de que el cantante compartiera una serie de videos en los que muestra a algunos de sus caballos, pero no se quedó callado y les mando un fuerte mensaje.
Uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana es el talentoso Pepe Aguilar, hijo de dos grandes, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes dejaron una huella muy grade en la música de nuestro país.
El interprete de “Prometiste” ha demostrado que es un fiel amante del regional y que sigue los pasos de sus padres para poner en alto su apellido. Además, está enseñando a dos de sus hijos el bonito arte de la cantada y quien más ha destacado es la talentosa Ángela Aguilar, quien a su corta edad ha conquistado a millones con su hermosa voz.
Pero ahora, Pepe Aguilar esta siendo señalado por supuestamente maltratar a sus caballos, quienes forman parte del show “Jaripeo Sin Fronteras”, pues los cibernautas creen que esta lastimando a los animales nomás para que se vean “bonitos”, sin que le importe el dolor de estos.
Y es que hace unos días el cantante compartió una serie de clips en Instagram en donde muestra orgulloso algunos diseños que le realizaron a los caballos en su cuerpo, los cuales consisten en cortes de cabello.
Después de la publicación, algunos de sus seguidores comenzaron a criticarlo por maltratar a los animales, ya que algunos pensaron que había tatuado a los equinos, lastimándolos y causándoles dolor.
Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-la-s-14-29-51
Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-la-s-14-29-03
Ante esto, Pepe Aguilar decidió aclarar todo agregando un mensaje en la descripción del post, diciendo que los animales fueron alertados, por lo que no les causa dolor alguno y no los está maltratando.
Además invitó a sus seguidores a leer bien lo que ponía en el pie de la foto.


“Con esta aventura del#HorseArtme di cuenta de que hay muchísima gente que NO LEE ABSOLUTAMENTE NADA de lo que uno escribe como pie de foto y lo que es peor, NI SIQUIERA VE EL POST COMPLETO !!! Pero aún así se pronuncian protectores, activistas, con tremendo conocimiento de causa y algunos pareciera que me salieron hasta#HorseWhisperers😎😎 En fin. También me di cuenta de los MUCHOS DE USTEDES (la mayoría) que SI ME LEE y si entiende mis posts. Si después de lo anterior existe alguna opinión distinta MÁS QUE BIENVENIDA !! Pero así nomas opinar a lo guey porque tienes forma de hacerlo y está de moda estar en contra de todo, aunque no sepas de lo que estás hablando ? ........pues no.👎🏼”, escribió Pepe.
Algunos de sus seguidores empezaron a disculparse por haberlo señalado de maltrato animal, pues no conocían la técnica que mostró el cantante en las publicaciones.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Yahir elige a concursante por error y le tiran con TODO