Noticias

Sergio Goyri se disculpa por ofender a Yalitza

hace 4 horas

La llamó “india” el día de ayer.



Sergio Goyri
ha salido a dar una disculpa pública, después de haber lanzado algunos insultos en contra de la actuación de Yalitza Aparicio.

En las últimas horas se ha desenvuelto un enorme escandalo en el que esta involucrado el actor Sergio Goyri,quien dio a conocer su punto de vista sobre Yalitza Aparicio y su nominación al Oscar como Mejor Actriz, aunque no lo hizo de la mejor manera, pues dijo algunos insultos que hicieron que los cibernautas explotaran en furia contra él.
Todo esto se desató cuando la pareja del actor compartió un videoen el que se escucha como Goyri comienza a hablar sobre la película Roma y los premios Oscar, diciendo que Cuarón merecía el premio, sin embargo, la protagonista del filme, Yalitza Aparicio, no era merecedora del premio.
“Que metan nominada a una p*nche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz y del Oscar…”, comentó el actor.
Tras todo lo sucedido, el actor salió a dar la cara y pidió disculpas por lo que dijo sobre la actriz oaxaqueña.
A través de su cuenta Instagram lamentó todo lo ocurrido, mencionando que lo que dijo no había sido con dolo de ofender a nadie.
Además pidió disculpas a Yalitza y dijo que la actriz merece todo lo bueno que le está pasando y que es un honor que ella se encuentre nominada al Oscar, no sin antes mencionar que se encuentra muy avergonzado por todo.
¿Crees que sea verdad lo que dice?