Noticias

Sergio Mayer desenmascara a José Joel y defiende a Sarita

hace 13 minutos


Tal parece que los escándalos no paran para la familia de José José, pues desde que se dio a conocer su muerte en medios de comunicación, todo se volvió muy dramático, pues los hijos mayores del intérprete acusaban a su hermana menor de no darles noticias algunas sobre el cuerpo de su padre, lo que ocasiono todo un show.
Pero este fue solo uno de todos los dramas que hubo en medio de la muerte del Príncipe de la Canción, pues uno de los más sonados fue el del cobro de regalías por supuestamente Sergio Mayer.
Como muchos sabrán, el político fue acusado por quedarse con las regalías de las reproducciones de José José en YouTube, situación que hasta el momento, no se ha aclarado, ya que José Joel dejó ver que tiene un tema pendiente con el también actor.
Pero ahora, Sergio Mayer ha roto el silencio y declaro que José Joel quiso “hacer circo” con la muerte de su padre, así lo dijo en una entrevista para Venga la Alegría.
"Yo no fui a Miami a tomar partido, a ver quién era el bueno y quién era el malo, ni tampoco fui a juzgar… desde el primero o segundo día que falleció José José… puse a disposición el avión de mi suegro, o sea, ni siquiera existía el avión del Gobierno, o sea yo fui el primero que dije que estaba el avión para trasladar el cuerpo si era necesario, siempre hubo una muy buena intención", dijo.
“Cuando José Joel está negando mi participación, está negando a la Cancillería Federal, me parece una falta de respeto. Este tipo de comentario que hizo José Joel es de una persona malagradecida, además, le escribí, le dije ‘Yo creo que no estás enterado de la comunicación que tengo con Laura y con tu mamá’… no me contestó”, continúo.
“El Consulado siempre le dijo a José Joel donde estaba el cuerpo, firmaron convenios que no respetaron de secrecía, convenios de no dar declaraciones, llegó un momento en que cuando José Joelya habían firmado el convenio de que se iba a cremar el cuerpo y se iban a dividir las cenizas, hay un convenio firmado, y de repente José Joel sale a la prensa y dice que va a detener la cremación… el Consulado le dijo ‘ya basta, hasta aquí, ni una más, tú quieres seguir haciendo circo, nosotros nos retiramos’”.
Además, Mayer mencionó por qué las Saras no dejaron que el cuerpo de José José viajara a México…
“El cuerpo no podía viajar a México y luego ser regresado porquerompes todos los tratados internacionales. Tú puedes trasladar a una persona y regresarla a México, pero un cuerpo no, si haces la repatriación de un cuerpo no puedes regresarlo nuevamente porque es ilegal, entonces o tenía que venir en cenizas o ya no regresar”.
¿Qué opinas de este tema?

Por si te interesa -->Irina Baeva le responde a Geraldine y la llama 'Desalmada'