Noticias

Sergio Sepúlveda habla de su “homosexualidad” en VLA

hace 8 horas

Tras la filtración de su pack, habló sobre su orientación sexual



Sergio Sepúlveda dejó a todos los televidentes boquiabiertos al hablar sobre los rumores de su homosexualidad, esto después de que se difundiera en Internet una fotografía de su pack.

😱

Recordemos que en enero de 2016, Sepúlveda estuvo envuelto en un escándalo bastante fuerte, pues un usuario de Twitter compartió la captura de pantalla de una conversación en la que supuestamente el conductor estaba coqueteando con un joven de 19 años, lo que causó mucho revuelo tanto en medios de comunicación, como en las redes sociales.

La cuenta de Twitter que en ese momento contaba con más de 68 mil seguidores, dio a conocer la imagen incriminando a Sergio y mencionando que él escondía su supuesta homosexulidad.
En la publicación se podía ver el supuesto pack de Sepúlveda y una conversación con el chico en la que se puede leer que concretan una cita "discreta" en la casa del joven de 19 años.
sergiosepulveda
Ahora, a tres años de la polémica, Sergio Sepúlveda rompió el silencio durante una de las secciones del programa Venga La Alegría llamada "Quién se atreve", en la que los conductores fueron cuestionados sobren si en algún momento estuvieron envueltos en un chisme que no era cierto.
Sergio, sin temor alguno, decidió abordar el tema sobre su supuesta homosexualidad, mencionando lo siguiente:
"En las redes sociales dijeron que yo me había fotografiado, noble sea, mi parte y que se la había enviado a un joven menor de edad. Todos lo inventaron, las revistas, algunos diarios y también algunas estaciones de radio y se los dije en su cara".
De esta forma el conductor negó el rumor que causó una gran polémica en aquél tiempo.

Por si te interesa --> Critican a Ángela Aguilar tras cambio de look